Formas de pago

Tarjeta de crédito

Desde Venus Clinic recomendamos esta forma de pago para su comodidad y seguridad, y porque no repercute al cliente ninguna comisión por gestión de cobro; le garantizamos que cada una de las transacciones que realice con nosotros es 100% segura. Toda la información que transmita viaja cifrada a través de la red y tan solo la recibirá nuestra entidad bancaria.

Al acabar el proceso de compra habiendo escogido el pago con tarjeta de crédito, le conectamos mediante conexión segura directamente al Terminal de Venta de la entidad financiera, desde donde introducirá los datos de su tarjeta y posteriormente será validada, la entidad bancaria le comunicará si la operación es conforme. Una vez verificado este paso, automáticamente nuestro sistema comenzará a procesar su pedido.

Venus Clinic  no registra esa información en su base de datos ya que no tiene ningún acceso a ella.

Paypal

¿Qué es PayPal?

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

Haga compras y envíe pagos con PayPal.

Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .

Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.

Las compras utilizando PayPal NO tienen recargo.