Implantología capilar

Implantes capilaresYa puedes tratar tus problemas de alopecia o calvicie. En Venus Clinic trabajamos con una prestigiosa clínica que posee un excepcional equipo técnico especializado con dilatada experiencia.

Como ya sabes en ninguno de los casos crecerán nuevos cabellos, si no que a través de los implantes capilares conseguiremos redistribuir los ya existentes de una zona donante a la zona que va a recibirlo, éstos cabellos están vivos y siendo naturales crecerán durante toda la vida.

Las ventajas son numerosas:

- Proceso indoloro tratado con anestesia local.

- Requiere de un corto periodo para recuperarse después del trasplante.

- Las marcas generadas al extraer la raíz del pelo es mínima y en pocos días desaparecen.

- No es necesario realizar cortes ni dar puntos en el cuero cabelludo.

 

El proceso:

El proceso del implante consiste en primer lugar reconocer la zona de pelo que se utilizará, se escogerán de la zona posterior de la cabeza que son mas resistentes. Para extraer el pelo donante se procede a cortar el pelo para facilitar la tarea y aplicar anestesia local.

Se extraen individualmente realizando un pequeño orificio y succionándolos de la piel uno a uno, de cada poro u orificio se obtiene una unidad folicular que puede estar compuesta de mas de un pelo (cuantos mas pelos contenga mas densidad conseguiremos). Una vez extraídas estas unidades compuestas de pelos no se separan,  se implantaran las unidades en las zonas de calvicie. De manera precisa e indolora se irán insertando las unidades foliculares y de este modo solucionaremos el problema de calvicie.

Una vez realizado el trasplante habrá que esperar unos meses a que el pelo vuelva a crecer y se estabilice en la zona de calvicie, estos pelos se mantendrán,  es muy poco frecuente su perdida. Por lo que estos "nuevos" pelos permanecerán para toda la vida en el lugar trasplantado.

Pregúntanos para casos especiales porque en muchas ocasiones también se puede actuar en zonas más concretas como barba, cejas, o en lugares donde hubo quemaduras o cicatrices.

Ofrecemos una tarifa plana, en cada intervención se implantarán la mayor cantidad de pelos posibles, ahorrándote alrededor de un 50-70% respecto a otras clínicas. La primera consulta con nuestros especialistas es gratuita, ven y recupera ya tu cabello.