Nuevo ¡Oferta!

Snailas Serum 30 ml

153818.5

Nuevo

La línea Snailas, basada en los beneficios de su principal activo, la secreción de caracol encapsulada en liposomas, está indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Más detalles

35,60€

44,50€

-20%

Más

Composición

Secreción de caracol, proteína hidrolizada de soja, proteoglicanos glicosaminoglicanos, extracto de centella asiática, aceite de rosa mosqueta, Silicio Orgánico orgánico, extracto de crisálida, Niacinamida, ácido ferúlico, retinol, resveratrol.

 

 

Modo de Empleo

 

Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Iniciar tratamiento aplicando el producto a días alternos hasta que la piel se acostumbre. Poco apoco ir aumentando la frecuencia de aplicación. Utilizar previo al tratamiento habitual. Mañana y/o noche.

 

Activos

 

Aceite De Rosa Mosqueta
El aceite de rosa mosqueta es un regenerador e hidratante cutáneo. Previene y elimina arrugas, estrías, manchas y cicatrices. Se usa en productos indicados para regenerar la piel dañada por múltiples causas, como quemaduras, estrías, irritaciones, marcas de acné, radioterapia...

Ácido Ferúlico
El ácido ferúlico es mucho más que un antioxidante. Este principio activo aporta propiedades despigmentantes y estímula la síntesis de colágeno. Además potencia la protección frente a la radiación UVB y UVA. Está considerado como uno de los antioxidantes más eficaces del mercado.

Centella Asiática
La centella asiática posee propiedades cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias, bioestimulantes. Recomendado para el tratamiento de eczemas, eritema, estrías, distrofias dérmicas; alopecias psicosomáticas, por su poder estimulante y bioactivador; y como reestructurante de la matriz dérmica.

Extracto De Crisálida


Niacinamida
La niacinamida (nicotinamida) es unantioxidante. Aporta luminosidad al rostro. Contribuye a unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad. Estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas. Previene la pérdida de agua de la piel

Proteoglicanos


Resveratrol
El resveratrol es un polifenol que se encuentra principalmente en la uva tinta. Actúa como un potente antioxidante y como activador del gen SIRT1, conocido como gen de la longevidad. En Sesderma puede encontrar productos como la línea Resveraderm, especialmente indicada para el envejecimiento causado por el sol.

Retinol
El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

Secreción De Caracol


Silicio Orgánico
Componente habitual de la dermis y tejidos conectivos. Posee propiedades antioxidantes y antiglicación. El silicio orgánico proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico (posee propiedades lipolíticas), anticaída (mejora la vitalidad del bulbo piloso)

Soja

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Snailas Serum 30 ml

Snailas Serum 30 ml

La línea Snailas, basada en los beneficios de su principal activo, la secreción de caracol encapsulada en liposomas, está indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

30 otros productos de la misma categoría: