Completo tratamiento facial 12 en 1 con Mesoterapia

VCT_1006

Nuevo

Presume de una piel fresca, renovada y mucho más joven en cualquier época del año. ¿Cómo? Pues muy sencillo, haciéndote con este pack facial creado por Venus Clínic.

 

Más detalles

30,00€

Más

Se trata de 12 pasos en total que te permitirán lucir radiante y espectacular, preparando tu cutis para evitar las manchas, el fotoenvejecimiento y esos incómodos granitos que aparecen debido a las impurezas acumuladas.

¿Qué te proponemos?
Tratamiento facial 12 en 1:

 

1) Limpieza facial profunda.
2, 3 y 4)  3 peelings progresivos de 3 grados diferentes adaptados para cada tipo de piel y preparador para la exposición solar sin riesgo de manchar la piel.
5) Extracción para eliminar los puntos negros.
6) Microdermoabrasión con punta de diamante, elimina las impurezas y deja tu piel sin ningún tipo de imperfección y totalmente limpia con la acción de la punta de diamante. Es fundamental para retirar los restos de cosméticos que a pesar de las limpiezas que nos hacemos en casa, no se eliminan con facilidad.
7) Mascarilla de perla micronizada y caviar, regeneradora, reafirmante, antioxidante y calmante.
8) Velo de colágeno, ideal para el tratamiento para así normalizar la piel y calmarla logrando que los efectos se multipliquen. 
9) Radiofrecuencia (accent), radiofrecuencia médica facial para estimular y producir el colágeno y la elastina y obtener un efecto lifting permanente y duradero. 
10) Mesoterapia con cóctel de vitaminas y aminoácidos​ (vit_hial) de skinclinic  (6 minerales, 22 aminoácidos 1313 vitaminas 5 nucleidos) 
11) Masaje drenante, relajante combinado con shiatsu facial con ácido hialurónico. 
12) Shiatsu capilar.

 

¿Qué es la mesoterapia facial? 

Conocida también como lífting sin cirugía, la mesoterapia facial es considerada la mejor técnica rejuvenecedora del rostro. Puede ser virtual o mediante microinyecciones intradérmicas en las zonas a tratar,. Este tratamiento mejora considerablemente la flacidez de la cara, el cuello y el escote, aportando una hidratación extra a la piel. Además, permite restaurar la piel, otorgándole la tonicidad, la elasticidad y la luminosidad que ha ido perdiendo a lo largo de los años. También debes saber que gracias al uso del ácido hialurónico la mesoterapia facial permite al paciente obtener también un rostro descansado, firme y suave. 

 

Todos nuestros tratamientos faciales serán obsequiados con una sesión de Máscara LED. La Máscara LED utiliza la última tecnología descubierta por la NASA la cual permite luchar contra los signos del envejecimiento, las cicatrices, manchas solares y los efectos del acné.

 

La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y ayuda a conseguir una piel más sana, ya que:

 

• Estimula la creación de colágeno y elastina.

• Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

• Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro.

• Aumentan la luminosidad de la piel.

 

Compra tu tratamiento ahora y llama para pedir cita!! Atención de Cita Preferente!!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Completo tratamiento facial 12 en 1 con Mesoterapia

Completo tratamiento facial 12 en 1 con Mesoterapia

Presume de una piel fresca, renovada y mucho más joven en cualquier época del año. ¿Cómo? Pues muy sencillo, haciéndote con este pack facial creado por Venus Clínic.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 otros productos de la misma categoría: