Nuevo

Gel Ácido Glicólico 20% 50ml

70009116

Nuevo

31,00€

Más

Los productos a base de alfahidroxiácidos (AHA) son muy utilizadas en la batalla con- tra la vejez ya que favorecen la hidratación de la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. De ellos, el ácido Láctico y el ácido Glicólico son los que más se emplean al facilitar la descamación de las células muertas y dar a la piel un aspecto sonrosado y juvenil.

El ácido Glicólico es el alfahidroxiácido con la molécula más pequeña lo que le permite actuar con mucha eficacia en los tratamientos cosméticos.

Las acciones del acido Glicólico y de los AHA en general, les confieren un gran poder hidratante y regenerador de las fibras (colágeno y elastina) y de otras estructuras de la piel (glucosaminoglicanos): se tratará por tanto de unos excelente activo para pre- venir, revertir o atenuar los efectos del envejecimento cutáneo. Se ha visto que tam- bién poseen propiedades uniformadoras del tono de la piel. Su efecto peeling y co- medolítico será útil en le tratamiento de las pieles grasas o seborreicas siempre que se formule en el excipiente adecuado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gel Ácido Glicólico 20% 50ml

Gel Ácido Glicólico 20% 50ml

10 otros productos de la misma categoría: