Laser Integral de Diodo

VCT_1059

¡Combinación de 2 tipos de Láser!

Laser diodo y Radiofrecuencia con Tecnología Indolora SHR - OPT (Optimal Pulse Technology). Para una efectividad completa  totalmente indolora y duradera.

Más

SHR es sinónimo de “Super Hair Removal”, una tecnología de depilación permanente que está teniendo un éxito arrollador. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de luz pulsante logrando resultados prácticamente indoloros. Incluso los pelos que hasta ahora habían sido difíciles o incluso imposibles de eliminar, ahora pueden ser tratados. El tratamiento es más agradable que con los sistemas convencionales  IPL y su piel estará mejor protegida durante el tratamiento.

Oferta solo aplicable a Hombres.

Piernas completas, pies, ingles brasileñas, brazos, axila y tórax ó abdomen.

Compra tu tratamiento ahora y llama para pedir cita!!

Llama e informate en el Teléfono 622 634 132 !! La oferta actual de 99€ sólamente es válida para determinados días del mes. El tratamiento será abonado en el centro VENUS CLINIC el día del tratamiento (C/Comandante Zorita nº6,Planta 1, Puerta 1. 28002 Madrid)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Laser Integral de Diodo

¡Combinación de 2 tipos de Láser!

30 otros productos de la misma categoría: