¡Oferta!

Mandelac Scrub 50 ml.

395095.4

Nuevo

Exgoliación mecánica de pieles sensibles. Elimina impurezas y estimula la renovación celular.

Más detalles

15,96€

19,95€

-20%

Más

El activo principal de la línea MANDELAC es el Ácido Mandélico. Es un alfa-hidroxiácido cuya molécula es de mayor tamaño que el glicólico, por lo que su lenta penetración no provoca irritación lo que lo hace especialmente idóneo para pieles sensibles. Está encapsulado en liposomas que posee propiedades antienvejecimiento, seborreguladoras y despigmentantes. También se caracteriza por presentar actividad antimicrobiana, por lo que está especialmente indicada en las pieles con tendencia acneica.

 

Composición

Ácido mandélico, extractos vegetales y microgránulos de polietileno.

 

Modo de empleo

Aplicar una vez a la semana sobre la piel húmeda realizando masajes circulares, no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lavar la zona con abundante agua.

 

Activos

Ácido Mandélico
Alfa hidroxi-ácido obtenido de la fermentación de la almendra amarga. Se trata de una molécula con acción antiedad , con benecifios comparables a los del ácido glicólico. La diferencia es que al tener un tamaño más grande su penetración en la piel es más lenta y está especialmente indicado para pieles y áreas sensibles.

 



Aloe Vera
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

 



Microgránulos De Polietileno

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mandelac Scrub 50 ml.

Mandelac Scrub 50 ml.

Exgoliación mecánica de pieles sensibles. Elimina impurezas y estimula la renovación celular.

4 otros productos de la misma categoría: