¡Oferta!

Mandelac Liposomal Serum 30 ml

Nuevo

Indicada en todo tipo de pieles, especialmente en pieles sensibles intolerantes a otros AHS´s. Tratamiento intensivo de choque del envejecimiento cutáneo. Coadyuvante a tratamientos despigmentantes y pieles con tendencia acneica

Composición

Ácido mandélico, células madre de manzana, morus alba white mulberry, clorhexidina, aloe vera, ácido hialurónico. Modo de Empleo Aplique 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. Todo tipo de pieles. Mañana y noche.

Activos

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua. Ácido Mandélico Alfa hidroxi-ácido obtenido de la fermentación de la almendra amarga. Se trata de una molécula con acción anti-edad , con beneficios comparables a los del ácido glicólico. La diferencia es que al tener un tamaño más grande su penetración en la piel es más lenta y está especialmente indicado para pieles y áreas sensibles.

Aloe Vera

El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras. Células Madre Extracto De Morera La morera es un arbusto de origen asiático rico en flavonoides con propiedades antiinflamatorias, astringentes y emolientes. Se considera un agente aclarante natural y, por ello, es utilizado en productos y tratamientos despigmentantes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Mandelac Liposomal Serum 30 ml

17 otros productos de la misma categoría: