Condiciones generales

Productos

Todos los productos son nuevos, van presentados en su embalaje o precinto original y mantienen el contenido original propuesto por el fabricante. El contenido de los productos ofertados en nuestra web no será, en ningún caso, alterado ni manipulado.

Tratamientos

Los tratamientos Faciales y Corporales tendrán una validez de 3, 6 o 9 meses desde el momento de su compra. Dicha validez vendrá determinada en función del tratamiento adquirido.

Descripción de los productos y servicios

Todos los productos pertenecientes al sector de la Cosmética Clínica y Maquillaje contienen un título y una descripción de los mismos. Se recomienda ampliar dicha información (web del fabricante) en el caso de no estar seguro del producto que se adquiere.

Manuales de los productos

Los productos de Cosmética Clínica y Maquillaje no incluyen manual de instrucciones, si bien el fabricante podría adjuntar información referente a la composición, indicaciones de uso, contraindicaciones, precauciones, etc

Precios

Los precios mostrados en venusclinic.es incluyen IVA y son válidos para toda la península. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Con cada venta se adjuntará su correspondiente factura de compra que recibirá junto con el pedido.

Proceso de Compra

El cliente navegará por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso, venusclinic.es enviará un e-mail a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc sean correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Desde Venus Clinic recomendamos esta forma de pago para su comodidad y seguridad, y porque no repercute al cliente ninguna comisión por gestión de cobro; le garantizamos que cada una de las transacciones que realice con nosotros es 100% segura. Toda la información que transmita viaja cifrada a través de la red y tan solo la recibirá nuestra entidad bancaria.

Al acabar el proceso de compra habiendo escogido el pago con tarjeta de crédito, le conectamos mediante conexión segura directamente al Terminal de Venta de la entidad financiera (TPV Virtual de Bankia), desde donde introducirá los datos de su tarjeta y posteriormente será validada, la entidad bancaria le comunicará si la operación es conforme. Una vez verificado este paso, automáticamente nuestro sistema comenzará a procesar su pedido.

Venus Clinic  no registra esa información en su base de datos ya que no tiene ningún acceso a ella.

PayPal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

Haga compras y envíe pagos con PayPal.

Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad.

Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.

Las compras utilizando PayPal no tienen recargo.

Envíos y Plazos de Entrega

Todos los pedidos se envían asegurados a través de ASM, la empresa de transporte urgente con la que trabaja Venus Clinic.

Península:

Los Gastos de Envío son Gratuitos a partir de 50€ de compra.

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 15 días, excluyendo sábados, domingos y festivos. VENUS CLINIC no se hace responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Nota importante: Los pedidos realizados durante el mes de Agosto, se atenderan a partir del 1 de Septiembre.

Política de Privacidad

En virtud de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que la realización de un pedido en la página de venusclinic.es implica que los datos que nos proporciona formarán parte de un fichero titularidad de VENUS CLINIC con la finalidad de gestionar dicho pedido, así como mantenerle informado sobre nuevos productos y Tratamientos.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación: A través de correo ordinario dirigido a: VENUS CLINIC. C/ Aviador Zorita nº6, Planta 1 Puerta1, 28002 Madrid.

En la petición se deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos y DNI, número de envío, domicilio a efectos de notificaciones, derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

De igual manera, el cliente nos autoriza a ceder sus datos de envío a las empresas de transporte u otros terceros participantes para gestionar las entregas de los pedidos.

 

Política de cancelaciones /Desistimiento/Devoluciones

Los artículos adquiridos en la web venusclinic.es que se pueden devolver de acuerdo con su derecho de desistimiento, serán aquellos que tengan un defecto de fábrica, tara, etc. de acuerdo con la definición de producto defectuoso contemplada en la normativa de protección al consumidor.

Para que proceda el ejercicio de su derecho de desistimiento y la devolución de un producto adquirido y entregado en el plazo máximo de 30 días naturales, VENUS CLINIC precisa comprobar que no ha sido manipulado, conserva su embalaje o envase original, y que se acredite el albarán de entrega con su correspondiente factura. Por consiguiente para proceder a dicha devolución el producto deberá hallarse precintado con su envase original, o sea que el artículo enviado sea exactamente el adquirido, que no haya sido desprecintado tras la entrega,  que se encuentre en perfecto estado, y que no haya sido abierto o usado, salvo tara o defecto.

Toda devolución de un producto tiene que ser informada/gestionada a través de info@venusclinic.es

VENUS CLINIC verificará la procedencia de su solicitud, comprobará todos los datos, y en caso de ser procedente enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

 ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones a VENUS CLINIC son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás otra unidad del mismo artículo o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra (Pay Pal, Visa, Master Card).

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución sí así lo hubieras decidido dentro del ejercicio de derecho desistimiento, recibirás otra unidad del mismo artículo si hubiera existencias disponibles o producto de similares características y precio, o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra (tarjeta de crédito/débito, Pay Pal, Visa, Master Card).

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando aprobemos la devolución (los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Contacta con nosotros a través de info@venusclinic.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

Igualmente venusclinic.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Intentaremos contestar siempre en 24 horas. Tenga en cuenta que el horario de Atención al Cliente es de martes a viernes de 11 a 20:30 horas.

Propiedad Intelectual

Todos los elementos de la web venusclinic.es siendo o no inscritas en el registro de la propiedad (fotos, fichas de productos, descripciones…) son de la propiedad exclusiva de VENUS CLINIC y no pueden ser utilizadas por terceros. Todas las descripciones, ilustraciones e imágenes, reproducidos en la web de venusclinic.es están protegidas.

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio