ELIMINACION DE VARICES y ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son venas dilatadas apreciables a la vista ya que se encuentran en la parte superior de la piel. Tienen un aspecto más pequeño y son uno de los problemas estéticos que más nos preocupan.

Las arañas vasculares suelen dejarse ver en cualquier zona del cuerpo, pero en las piernas son donde suelen aparecer más y manifestarse de manera más pronunciada. Aparecen en la parte superior del muslo, inmediatamente debajo de la articulación de la rodilla y en la zona de los tobillos. En el rostro aparecen en zonas como la nariz y los pómulos. 

La diferencia que existe entre varices y arañas vasculares radica en su tamaño. Las arañas vasculares son mucho más pequeñas que las varices y su tratamiento no es tan agresivo como el que se haría con las varices. Por otro lado, las varices son venas dilatadas que, generalmente, afectan a nuestra salud. Su aparición indica que el retorno de la sangre al corazón no está siendo suficiente.

Las arañas vasculares pueden aparecer tanto en la cara como en las piernas y el tratamiento que se va a seguir para eliminarlas definitivamente depende mucho de las zonas en las que aparecen.

Tratamientos con láser

Para poder eliminar las venitas y rojeces utilizaremos el tratamiento de luz pulsada. El calentamiento que produce el láser, favorecerá la regeneración de las células, las fibras de colágeno y elastina, mejorando notablemente el aspecto de tu piel. Es un tratamiento indoloro, para pieles sensibles y zonas delicadas.

Escleroterapia con microespuma

El médico inyecta una sustancia química en sus venas, haciendo que se sellan. Con el flujo de sangre se haya detenido, la vena se convierte en tejido cicatricial y con el tiempo se desvanece.

 

 

Contacto
Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 622634132 o enviándonos un correo.