Queremos ayudarte a conseguir la silueta que siempre has soñado, por ello ponemos a tu alcance los mejores tratamientos remodeladores, los cuales junto con las técnicas más avanzadas , te van a ayudar a perder peso y a reafirmar tu figura.
En Venus Clinic disponemos de tratamientos exclusivos que te van a permitir reducir volumen en brazos, espalda, abdomen, glúteos, flancos, piernas y muslo de forma totalmente segura y sin efectos secundarios. Es la hora de presumir de figura.
HIFU 3D CORPORAL
Solución no invasiva que ofrece resultados de contorno corporal, medibles y duraderos sin necesidad de tratamientos de mantenimiento.
Mediante la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) depositamos energía mecánica (ultrasonido) directamente sobre el tejido graso provocando la necrosis coagulativa del adipocito, sin dañar el tejido circundante.
- Mejora la celulitis.
- Elimina depósitos de grasa localizada.
- Es ideal para el contorno corporal después del embarazo, utilizándose para eliminar grasa abdominal, grasa en las caderas, muslos y debajo de las nalgas;
- Tratamiento muy efectivo tanto para la pérdida de grasa y de volumen
LPG
Este tratamiento te permitirá reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejorará el aspecto de tu cuerpo.
- Elimina la celulitis en cualquier zona de tu cuerpo.
- Tratamiento indoloro y reafirmante.
- Tratamiento indoloro y reafirmante.
- Permite combatir la piel de naranja
- Acción anticelulítica
- Acción anti retención de líquidos y drenante
- Permite lograr una silueta más definida y esbelta.
- Produce bienestar y mejoría general de todo el organismo
- Mejoría de la celulitis blanda y dura.
- Mejoría general del aspecto de la piel.
ONDAS DE CHOQUE
Consigue eliminar de una forma eficaz la celulitis y la apariencia de la piel de naranja gracias a tres tipos de ondas diferente.
- Rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.
- Mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, contando con que aumenta el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de grasas acumuladas.
- Creación de nuevo colágeno, mejorarando la firmeza, elasticidad y textura de la piel.
- Remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel,
- Incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.