BIOPLASTIA CON HILOS TENSORES

La bioplastia facial es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que consiste en la restauración  de volúmenes perdidos en la zona facial, especialmente en los pómulos y el óvalo facial. Se trata de un proceso de mínima invasión, porque la recuperación es rápida. El paciente podrá realizar sus actividades normales de inmediato sin necesidad de interrumpir sus actividades cotidianas.

Este tratamiento nos permite mejorar el estado del rostro de una forma no invasiva y sin incisiones ni cicatrices, ya que se realiza a través de la inyección de sustancias biomateriales.

 

La bioplastia facial se realiza en dos sesiones:

  • Primera sesión. Se tratan pequeñas arrugas de expresión, la flacidez y comienza la restauración de volúmenes en las zonas más afectadas.
  • Segunda sesión. Es una revisión del tratamiento que se realiza después de 15 días. Se termina de dar forma a los volúmenes y se elimina definitivamente la flacidez del rostro.
  • Tras esta sesión se hidrata la cara con cremas específicas para mejorar el resultado del tratamiento de bioplastia facial.
Contacto
Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 622634132 o enviándonos un correo.