HILOS DE ANCLAJE

HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT 

Se trata de una técnica que consiste en la distribución de estos hilos reabsorbibles y biocompatibles con una aguja fina a través del tejido subcutáneo. Tensan y redensifican la piel, sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos o alergias. 

Se colocan varios hilos en una dirección y otros en el sentido contrario, así uno a uno, se va tejiendo una malla. Una vez introducidos crean una pequeñísima lesión tisular de forma natural alrededor del hilo insertado, que activa nuestras células y crean tejido de soporte, produciendo nuevo colágeno y fibroblastos.

Los hilos tensores son una innovadora técnica con la que podrás obtener los resultados del lifting tradicional con la ventaja de no pasar por el quirófano. Se trata de uno de los tratamientos más demandados, que te permitirá rejuvenecer hasta 10 años.  

  • Los hilos no dejan marcas y son reabsorbibles.
  • La mejor solución para la flacidez del rostro.
  • Tensan y redensifican la piel sin suturas ni marcas
  • Proceso completamente indoloro.
  • Duración aproximada de 30 minutos.
Contacto
Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 622634132 o enviándonos un correo.