BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

La blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento médico estético que elimina los excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallo. 

Se trata de una técnica realizada mediante Plexer, consiguiendo devolver a la persona una mirada mucho más expresiva y joven.

Se trata de un tratamiento que el médico realiza en varias fases, donde se debe de analizar la cara de cada paciente, conocer exactamente la fisionomía y musculatura facial que causan la imperfecciones que se pretenden corregir, o aquellos puntos que trabajados adecuadamente pueden favorecer la obtención del resultado natural y deseado por el paciente.

En algunos casos es posible necesitar de un apoyo extra con infiltración de Botox en la cola de la ceja, para conseguir un mayor tensado. Por último el doctor infiltra relleno de ácido hialurónico, no sobre la bolsa sino por debajo de ella para obtener una elevación de la piel que aporte una uniformidad definitiva a la superficie.

El tratamiento se realiza habitualmente entre dos y tres sesiones. Tras la primera sesión la aplicación del relleno tiene un efecto inmediato al que le sigue una ligera reabsorción con una autogeneración de colágeno en la zona. En la segunda sesión el doctor valora la evolución del relleno y perfila los contornos con una aguja muy fina para terminar de dejar la zona uniforme. En la tercera sesión si hiciera falta se terminaría finalmente el tratamiento.

 

  • Elimina los párpados caídos.
  • Resultados naturales.
  • Aspecto menos cansado.
Contacto
Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 622634132 o enviándonos un correo.