ELIMINAR GRASA

LPG

Este tratamiento te permitirá reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejorará el aspecto de tu cuerpo.

LASER LIPOLÍTICO

Se trata de un láser de diodo de baja frecuencia que elimina la grasa corporal mediante la técnica de laserlipólisis. Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, o lo que es lo mismo, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal.

RADIOFRECUENCIA LIPOLÍTICA

La Radiofrecuencia Lipolitica es la termólisis y extracción de tejido celular graso, eliminando totalmente la invasividad y el riesgo para el paciente,  de una cirugía.

Gracias a la Radiofrecuencia Lipolitica la fragmentación celular, producida por medio de termólisis y pulsos electromagnéticos , se logra facilitar la extracción no traumática de la célula fuera del organismo, por medio de los procedimientos biológicos y fisiológicos de forma natural, y con la ayuda de alta tecnología de arrastre subdermico.

FOTOLIPÓLISIS

Tratamiento mediante IPL, de modo que el haz de luz viaja por la piel hasta llegar a la hipodérmis (capa de la piel donde se encuentra la célulitis o células que contienen grasa).

Cuando la luz llega a la membrana de los adipocitos (que contienen la grasa) la perfora en pequeños poros por los cuales los triglicéridos, ácidos grasos… (grasas) salen al espacio intercelular.

Posteriormente estas sustancias serán recogidas por el sistema linfático, el cual nos ayudara a eliminarlas.

PRESOTERAPIA

Indicado para tratar los problemas circulatorios y de retención de líquidos.

Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 622634132 o enviándonos un correo.