VITAMINAS

La infiltración de distintos cócteles de vitaminas  nos va a permitir mejorar el estado general de la piel. Aumentamos la luminosidad, mejoraremos la hidratación y reafirmación, así como la prevención de manchas en la piel.

El coctel de vitaminas es un tratamiento no invasivo y que por medio de unas microinyecciones aplicadas por todo el contorno del rostro, combinado con el ácido hialurónico y las vitaminas A, C y E, nutren a la vez que protegen desde el interior. El silicio orgánico combinado con DMAE dentro del coctel de Vitaminas, nos permite tensar la piel y reducir la flacidez.

Este tipo de tratamiento es aplicable en cualquier época del año, e incluso está especialmente indicado para las épocas en las que se toma más el sol, que es cuando la piel de los pacientes se encuentra más sensible a los efectos de los rayos UVA.

En Venus Clinic disponemos de un coctel exclusivo de la combinación de 12 Vitaminas, 10 péptidos, aminoácidos, DMAE y silicio orgánico produciendo de este modo el efecto de 3 tratamientos de vitaminas. 

  • Paso 1: Hidratacion y luminosidad en capas internas y externas.​
  • Paso 2: Regenación celular integral
  • Paso 3: Reafirmación y definición del ovalo facial de la piel.
Contacto
Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 622634132 o enviándonos un correo.