ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN LA PIEL

Las manchas de piel aparecen, por exceso de exposición solar, por razones hormonales o por la edad.

Cuando se expone la piel al sol, la producción de melanina empieza a distribuirse de manera irregular en la piel. Aparecen sobre todo en zonas de mayor exposición solar como: la cara, el escote o las manos.

Las causas de las manchas en la piel son muy variadas: malos hábitos, el cansancio, la edad o simplemente la genética pueden propiciar que algunas de nuestras células, los melanocitos, sufran alteraciones que desemboquen estas incómodas compañeras.

En manos y brazos sobre todo a partir de los 50 años aparecen manchas por exposición solar acumulada.

En el escote surgen manchas además por la edad, también por el uso de perfumes con agentes fotosensibilizantes.

En Venus Clinic ofrecemos tratamientos específicos para eliminar las manchas de la piel, especialmente cuando éstas son resistentes a otras terapias. El especialista indicará cual se ajusta mejor a cada caso de forma individualizada según el tipo de piel y mancha de cada paciente. Disponemos de tratamientos de microdermoabrasión,  peeling facial quimico, tratamientos con láser, luz pulsada intensa IPL, entre otros.

 

  • Tratamiento eficaz.
  • Resultados inmediatos.
  • Procedimiento rápido.
  • No deja cicatrices
  • Indoloro.
Contacto
Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 622634132 o enviándonos un correo.